Testimonios
Aquí puedes encontrar algunos testimonios de personas que han trabajado conmigo.
Vuestro feedback es muy importante para mí, así que me gustaría daros las gracias por compartirlo conmigo para celebrar juntos vuestro éxito, y también continuar creciendo y desarrollándome como coach. A continuación, encontrarás algunos de los testimonios de personas que han trabajado conmigo, cómo se sintieron en el proceso de coaching y cómo consiguieron sus objetivos.
¿Te gustaría ser la siguiente persona en alcanzar sus metas al igual que hicieron los demás?
"El acompañamiento y atención que Joaquín ha mostrado durante nuestro tiempo trabajando juntos es admirable. Su talento para la escucha empática y su capacidad de elaborar preguntas contundentes han sido de gran valía para que yo pueda determinar y ejecutar metas claras, medibles y realistas, mientras que su genuina presencia me ha ayudado a construir una percepción más positiva e independiente de mí mismo. Es para mí grato recomendar a Joaquín con toda seguridad”.
“Jamás podré estar tan agradecida hacia una persona como a Joaquín. Hay momentos en la vida donde te “descolocas” por alguna situación que no sabes gestionar. Yo encontré la guía perfecta con él. Un acompañamiento que terminó con resultados excelentes y que, aún hoy, sigo aplicando. Solo puedo decir: ¡¡¡GRACIAS!!!!”.
“El proceso de coaching con Joaquín para mí ha sido aprender a escucharme a mí misma. Antes de comenzarlo, la verdad es que estaba bastante estresada a nivel laboral y, en lugar de parar para tomarme mi tiempo en saber cómo gestionar las cosas, me agobiaba y me bloqueaba. Después de nuestras sesiones, conseguí saber priorizar en cada momento y saber que los límites los pone uno mismo. Joaquín me ha ayudado, escuchándome y entendiéndome, a saber que la solución a mis problemas la debía conseguir yo misma. Ha sido un placer compartir estos momentos con Joaquín ya que hace que abrirse sea muy fácil”.
“El proceso de coaching significó un descubrimiento sobre el potencial que tenía. Me permitió tomar decisiones acerca de mi vida en un momento en el que todo parecía un lío gracias a que Joaquín me facilitó herramientas para tener un mayor conocimiento de mis ambiciones y deseos, junto con los pasos que debía seguir para alcanzarlos. Lo más importante fue descubrir cuáles eran mis valores esenciales porque de esa forma pude entender qué cosas se alineaban con mis principios, facilitándome el análisis de factores en la vida que no se alineaban con mis valores para poder trabajarlos. Con Joaquín como coach, sentí que en todo momento se me acompañaba en el proceso de autodescubrimiento ya fuera con preguntas que me hacían reflexionar, ejercicios para definir mis objetivos o dinámicas en las que planteaban situaciones que me ocurrían para facilitar la visualización de las mismas. Me sentí muy cómoda y comprendida. Agradezco que no se me juzgase en ningún momento y que Joaquín se esforzase en ayudarme y en buscar herramientas para acompañarme en el proceso de autoconocimiento”.
“Iniciar el proceso de coaching me sirvió para materializar con palabras, comprender y buscar soluciones prácticas a un problema que quería solucionar desde hace tiempo y que no terminaba de saber cómo gestionar. Lo más importante del proceso es que aprendí a cambiar la actitud que tenía por defecto, para enfrentar situaciones que me abruman y gestionarlas de otra manera más positiva. Joaquín me ayudó a alcanzar mis objetivos con preguntas que me hacían ver mi objetivo desde otro punto de vista muy diferente al mío, y eso me hizo salir de mi zona de confort y enfrentarme a miedos y frenos muy arraigados. Con Joaquín como coach me sentí acompañada en todo momento y tranquila gracias a su gran profesionalidad. Las técnicas con las que trabajamos fueron muy productivas y todo un aprendizaje que se puede extrapolar a otros ámbitos del día a día. Fue un proceso muy positivo y enriquecedor”.
“El proceso de coaching con Joaquín significó encarrilar mi vida, aprendiendo cómo gestionar mis impulsos y emociones, y cómo gestionar mi mente en general. Lo más importante que aprendí o conseguí trabajando con Joaquín fue cómo analizar mi comportamiento antes de embarcarme en el mismo. El proceso que viví con Joaquín cambió la manera de mirarme a mí mismo, las cosas que hago y el mundo a mi alrededor. Soy realmente mejor persona y, lo más importante, una persona más feliz gracias a esas sesiones con Joaquín. Las sesiones que hice con él me ayudaron a completar mi objetivo, que fue en principio vencer mi adicción. Como resultado de ello, mis otros objetivos y metas son y han sido mucho más fáciles de conseguir gracias a que primeramente logré mi objetivo más importante. Las sesiones con Joaquín fueron muy cómodas. Es una persona tranquila con una habilidad natural para la comprensión y hacer que las personas sientan facilidad para navegar entre sus secretos y problemas más profundos. Sentí que realmente podía hablar de cualquier cosa con él, sin importar cómo de sensible o “estúpido” pensase que fuera el tema a tratar”.